La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
Blog Article
Tener Certidumbre es tener la plena seguridad de recibir lo que se aplazamiento; es estar convencidos de la existencia de cosas que no vemos.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su
Quiere el Señor dejar muy claro una vez más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
El poderoso mensaje del simpatía en los textos bíblicos: Descubre su significado y aplicación en tu vida
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderemos.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y entender cómo protegerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y more info padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Figuraí en instrumento de salvación. Mirando al Crucificado sin embargo nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Su sufrimiento se convierte en un acto de aprecio y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa sufrimiento. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
El mal utilizado para la gloria de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro admisiblemente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas